Quantcast

Equipos de Sonido Profesionales para Grupos Musicales

Amplificar grupos musicales para las fiestas y ferias de tu pueblo puede ser un proceso importante para asegurarte de tener un evento exitoso. Comisiones de fiestas, asociaciones o ayuntamientos buscan empresas le pueda ofrecer un buen servicio. En CLPRO le proporcionamos todos nuestros servicios propios, sonido, imagen, iluminación profesional, microfonía, pantallas de video, todo lo necesario para grupos musicales, donde los músicos y artistas tendrán todo lo que necesitan para un buena actuación.

IKFEM Pianos sobre el Rio Miño.

En el puente internacional que une Tui con Valença (España y Portugal) se llevó a cabo un emocionante concierto que marcó la inauguración del festival IKFEM. En este evento, veinte pianistas se unieron para tocar de forma simultánea, creando una experiencia musical única, donde desde CLPRO hemos realizado el servicio de sonido profesional (International Keyboard Festival & Masterclass).

Line Array

En cada evento y festival, es importante tener en cuenta la producción para amplificar a varios grupos musicales en espacios amplios. En CLPRO, nos encargamos de instalar el sonido autoamplificado en LINE ARRAY si así lo requiere el evento. El uso de sistemas de sonido autoamplificados en LINE ARRAY nos permite ofrecer un sonido claro y de alta calidad.

Sonido Espectáculos Piromusicales

En CLPRO contamos con una amplia experiencia en la sonorización de grandes espacios al aire libre, como playas, puentes y avenidas, donde el público se congregará para disfrutar del Espectáculo Piromusical. Nuestro objetivo principal es lograr una perfecta coordinación con las empresas pirotécnicas, para ofrecer un espectáculo único y emocionante.