Quantcast

Gala Deporte Tudense

Desde CLPRO nos encargamos desde el diseño, la instalación y puesta a punto hasta el mantenimiento preventivo para garantizar que su evento sea todo un éxito. Además, ofrecemos una amplia variedad de pantallas LED con diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesite una pantalla gigante para realizar la gala en un Teatro, Casa Cultural, o bien una pantalla LED para una pasarela de moda o incluso para realizarla al aire libre. Alta calidad y resolución para proyectar videos e imágenes para captar la atención del público de una manera efectiva.

Video Voces de Arrieiro en Concierto

Las pantallas LED son elementos clave en las fiestas gastronómicas, ya que aportan un gran valor en términos de interacción con el público y la promoción de la música en vivo. Estas pantallas ofrecen una serie de beneficios que mejoran la experiencia del evento tanto para los asistentes como para los artistas. Las pantallas LED permiten una mayor visibilidad y realismo de los contenidos publicitarios durante las actuaciones musicales. Al ser visualmente atractivas y vibrantes, captan la atención del público y facilitan la transmisión de mensajes publicitarios de manera efectiva. Esto es especialmente importante en eventos como la Fiesta del Vino de Salvaterra de Miño, donde la promoción de marcas y productos locales es fundamental.

Alquiler Pantallas LED Retransmisión en Directo

Alquiler de pantallas led con equipo de sonido para la retransmisión en directo de eventos deportivos, conciertos y presentaciones. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de pantallas led para adaptarnos a las necesidades específicas del evento. Además, nuestro equipo profesional se encarga de la instalación y configuración completa del sistema audiovisual para garantizar un espectáculo inolvidable.

Video SonDeSeu en concierto

Servicio de alquiler de Pantalla LED en el concierto de SonDeSeu Orquestra Folk de Galicia este verano en la fiesta del vino de Salvaterra de Miño donde la fusión de las imagenes de la fiesta con la retransmisión en directo se ve reflejada en la pantalla para que el público no se pierda ni un detalle de este gran concierto de música tradicional gallega. La Orquestra Folk de Galicia, compuesta por músicos expertos en la interpretación de instrumentos, es reconocida a nivel nacional e internacional por su habilidad para transmitir la esencia y las raíces culturales del folclore gallego. En esta ocasión, los asistentes a la fiesta del vino disfrutaron no solo de una experiencia musical única sino también visual gracias al despliegue tecnológico que permitirá ver cada detalle desde cualquier punto del recinto.

IKFEM Festival

En CLPRO nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con este evento tan importante para nuestra Eurociudad Tui-Valença. Nuestro servicio de alquiler de Pantallas LED ha permitido una mejor visualización durante las actuaciones musicales así como también hemos proporcionado otros equipos audiovisuales necesarios para su correcto desarrollo.

O Son da Muralla

Los festivales de deejays son auténticos espectáculos que necesitan un gran despliegue de pantallas LED donde los disc jockeys y video jockeys necesitan proyectar efectos, fx, asÍ como proyectar la imagen en directo para que el público este en diferentes puntos del recinto no se pierda un instante y lo vivan como si estuvieran delante. Desde CLPRO tenemos la experiencias de más de 20 años sobre uno de los grandes festivales de disc jockeys de Galicia como es O Son da Muralla. Nuestro equipo ha trabajado año tras año para garantizar que el evento sea un éxito y los asistentes disfruten de la mejor música electrónica en vivo.