Quantcast
Disfruta del séptimo arte, del mejor cine al aire libre las noches de verano bajo las estrellas.

Auto cine

Autocine CLPRO proyecciones al aire libre que puedes ver desde tu coche, la esencia para disfrutar en cualquier época del año de las películas en la gran pantalla en un entorno singular y diferente.

El cine bajo las estrellas

¿Por qué es especial? Autocine CLPRO es la manera diferente e ideal para poder disfrutar al aire libre de diferentes películas desde tu coche. Te ofrecemos todo el servicio completo de autocine, con sistema de pantalla LED P5 de alta definición, sonido profesional, así como una cartera de películas a elegir por nuestros clientes. ¿Quieres el Autocine en tu ciudad o localidad? CLPRO lo tiene todo para que tú no te preocupes por nada.

Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de cine al aire libre de una manera singular y diferente. Donde el usuario podrá disfrutar de la película desde su propio coche. Una experiencia única.

Los estacionamientos de los vehículos deben ir de acuerdo con la altura, las motos van juntas, delante, los coches se estacionan juntos, las mini furgonetas van en una zona y los coches más altos se estacionan detrás.

Descubre la pasión del pasado del cine a un futuro brillante a través de la gran pantalla. Un lugar único para grandes recuerdos que vas a disfrutar como ayer. Disfruta de las películas desde tu coche como en los viejos tiempo, pero con los beneficios de todas las comodidades de la proyección digital y un sonido profesional de alta calidad.

Tráete tu mantita y ponte cómodo en tu coche. 3,2,1 ¡Comienza la película!

Cartelera

Selecciona la película de nuestro catálogo.

Pantallas

Pantallas LED P5 diferentes tamaños

Sonido

Sistema de sonido profesional dolby surround

CINE AL AIRE LIBRE - CINE DE VERANO

Un cine al aire libre en tu localidad o ciudad es un gran reclamo para disfrutar del término de un día de una manera divertida en compañía de la familia, de los amigos. El cine de verano al aire libre de CLPRO es un servicio completo de pantalla de cine gigante en varias dimensiones y formatos, sonido de calidad, así como una gran selección de películas. Cuando el calor aprieta durante la época estival aumenta la necesidad de disfrutar de las noches al aire libre y los ciclos de Cine son en la programación de ayuntamientos un gran atractivo para el público. CLPRO ofrece el servicio completo cumpliendo todos los requerimientos legales, así como todo el equipo completo de Pantallas gigantes y equipo de sonido para cubrir desde pequeños a grandes recintos al aire libre con la mejor calidad.